COMUNICACIÓN VISUAL

El mensaje visual varía según la técnica y los materiales que utilicemos para confeccionar la imagen.

Los alumn@s de 1º ESO realizaron un collage a partir de la imagen propuesta, utilizando recortes de papeles de colores,(de seda, charol, pinocho, celofán...) trozos de periódicos, revistas; lisos, arrugados, trozos pequeños, cortados a mano, con la tijera, haciendo bolitas..., cada uno con su propio estilo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

ENHORABUENA

EL TRABAJO, ESFUERZO Y AFÁN DE SUPERACIÓN HAN TENIDO SU RECOMPENSA.
GRACIAS Y ENHORABUENA A TOD@S LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA AVENTURA.
Los ganadores de la III Edición del Concurso de Experiencias Lectoras en centros educativos son:
Primer premio:
ESCOLA SANT JOSEP-EL PI
L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Título: Las exposiciones creativas
Finalistas:



- Colegio La Inmaculada. Marín (Pontevedra)
Título: A cada paso un libro
- CEIP Manuel Núñez de Arenas (Madrid)
Título: BiblioRecreo
Haz clic AQUÍ, para saber más de la noticia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Fondo homogéneo y figura en primer plano

El efecto de homogeneidad tiene la misma fuerza visual y nuestra precepción tiende a igualar toda la superficie convirtiéndola en una sola forma.

La imagen en primer plano destaca por su tamaño, color y posición y parece atraernos primero.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS