PUBLICIDAD


¿Serás capaz de reconocer éstas marcas sin sus logos y sin sus colores?

Estamos acostumbrados a reconocer ciertos productos por el nombre de su marca, como por ejemplo, unas “Nike” y no unas zapatillas, o un “iPhone” y no un teléfono móvil. Para reflejarlo, el publicitario y fotógrafo Andrew Miller ha creado el proyecto Brand Spirit para demostrar la asociación producto-marca que nuestra mente hace automáticamente al ver la forma de un producto mundialmente reconocido.
Tan bueno es el trabajo de imagen de determinadas marcas que aún pintando sus productos completamente de blancos reconocemos a qué imperio pertenecen. 
¿Seréis capaces de reconocerlos? 
Que comience el juego:



Los alumnos y alumnas de 3º ESO han hecho una selección de objetos y los han pintado de blanco imitando el trabajo de Andrew Miller, pero en esta ocasión lo han hecho con una composición de dos o más productos.















 






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario