PUBLICIDAD

Después de indagar en el tema de las marcas, logotipos, monogramas, anagramas....  y más 
he encontrado esta página: TIEMPO DE PUBLICIDAD que me ha resultado interesante.

¿Serás capaz de reconocer éstas 30 marcas sin sus logos y sin sus colores?

Estamos acostumbrados a reconocer ciertos productos por el nombre de su marca, como por ejemplo, unas “Nike” y no unas zapatillas, o un “iPhone” y no un teléfono móvil. Para reflejarlo, el publicitario y fotógrafo Andrew Miller ha creado el proyecto Brand Spirit para demostrar la asociación producto-marca que nuestra mente hace automáticamente al ver la forma de un producto mundialmente reconocido.
Tan bueno es el trabajo de imagen de determinadas marcas que aún pintando sus productos completamente de blancos reconocemos a qué imperio pertenecen. 
¿Seréis capaces de reconocerlos? 
Que comience el juego:


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario